fbpx

Víctor Abelenda se mostró complacido con el nivel de sus jugadores tras juego ante Saprissa

El estratega de la Asociación Deportiva San Carlos, Víctor Abelenda, se refirió a la derrota 2-1 ante Saprissa este domingo.

Dentro de sus palabras fue claro que deben seguir trabajando en base a los objetivos trazados por la institución para este semestre.

“Estamos lejos de la parte de clasificar, tenemos otros objetivos en esta institución de este proyecto de seguir consolidando jugadores jóvenes y darle espacio a muchos que vienen trabajando bien. También estar lo más arriba que se pueda en la tabla y seguir mejorando con la idea de juego que tenemos”, comentó.

Además, reveló que desde ya están trabajando en la renovación de buena parte de la columna vertebral del equipo de cara a la siguiente temporada.

“Con respecto a lo de Jonathan me imagino que si, él es prioridad al igual que los otros compañeros que están también para renovar y espero que continúen con otros, creo que Wílmer Azofeifa, Christian Martínez, Roberto Córdoba y Marcos Julián Mena están en la misma posición y nos sirve para darle solidez al proceso”, acotó.

Finalmente, se mostró satisfecho con la labor realizada de sus jugadores ante Saprissa, porque lograron plantarse bien ante un rival de mucho peso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*