fbpx

Victor Medina quiere que Saprissa compre su ficha

El volante del Deportivo Saprissa, Victor Medina, tiene 2 objetivos muy claros desde que llegó al equipo tibaseño.

El primero es ser campeón en el Torneo de Clausura 2022 y el segundo es que los morados le compren su ficha al Tauro de Panamá; así lo indicó en una entrevista a Diario AS de España.

«Me encantaría que compraran mi ficha, pero creo que eso lleva tiempo. Vamos a ver si con la adaptación se llega a dar. Mi primer objetivo apenas llegué, apenas firmé, es ser campeón», comentó.

Medina además llenó de elogios al entrenador Iñaki Alonso; ya que considera que le ha ayudado mucho a mejorar como futbolista.

«Es un buen director técnico, me ha enseñado mucho en tan poco tiempo. Le da mucha importancia a la intensidad y eso era lo que me faltaba», mencionó.

El jugador de 21 años explicó que le ha sido muy fácil adaptarse a la escuadra morada, ya que se encontró a una gran familia en el camerino.

«Los compañeros me han recibido de buena manera desde que llegué, me han arropado al igual que el director técnico. Creo que eso ha permitido que me adapte rápido», agregó.

Medina también aseguró que el club y la afición son «espectaculares» y considera que sus buenas actuaciones con los morados fueron claves para que Thomas Christiansen lo convocara a la Selección de Panamá de cara al cierre de la eliminatoria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*