fbpx

Victoria redonda del Cartaginés ante Guanacasteca

Con la jornada 21 llegó el compromiso entre el Club Sport Cartaginés y el cuadro de Guanacasteca, un partido que prometía un juego muy ofensivo en papel con los dos primeros puestos en la tabla de goles Marcel Hernández y Anthony Contreras.

Sin embargo, el Cartaginés se impuso con un marcador de 3-0 ante su rival para buscar asegurar la clasificación.

Los primeros minutos ambos equipos se vieron con garra, buscando atacar, inclusive Guanacasteca tuvo un par de acciones en la que apretó al guardameta Briceño aunque no pasaron a más.

Al minuto 24´ Haxzell Quirós cometería la primera de las dos acciones de penal que se presentaron en la primera parte. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el goleador Marcel Hernández quien abrió el marcador con un fuerte disparo.

Unos minutos después se dio la segunda falta de penal esta vez por parte del arquero Antonio Torres que había venido haciendo bien las cosas, la acción fue catalogada de polémica puesto que el jugador brumoso se resbala y cae sobre el arquero pero el central Ricardo Montero no lo considera de esta forma.

Nuevamente el verdugo desde los 11 pasos fue el cubano Hernández quien no dudó en poner el segundo del encuentro al 31´.

Tan solo cuatro minutos después José Luis Quirós recibió un balón de la media cancha con el cual hizo la finta y con un potente remate envío la esférica al fondo para marcar el 3 por 0.

Si bien la lluvia se detuvo para el segundo tiempo, el aguacero de remates de los brumosos no paró, el Cartaginés arrancó el segundo tiempo con más actitud ofensiva para dominar el juego.

La ADG fue prácticamente inofensiva durante el complemento, sin embargo, si sufrió mucho en zona baja donde el Cartaginés hizo prácticamente lo que quiso, inclusive Michael Barrantes desde la media distancia, o los centros con veneno al área buscando a Marcel.

Esta victoria coloca temporalmente al Cartaginés en la segunda posición temporalmente con 34 unidades, mientras que la ADG cayó al último puesto con 21 puntos debajo de Jicaral por un punto a falta de una fecha.

 

Alineaciones

CS Cartaginés: Kevin Briceño, José Vargas, Daniel Chacón, José Luis Quirós, Diego Sánchez, Michael Barrantes, Victor Murillo, Dylan Flores, Allen Guevara, Jeikel Venegas, Marcel Hernández D.T: Geiner Segura

AD Guanacasteca: Antonio Torres, Haxzell Quirós, Yeison Molina, Jason Ingram, Fernando Piñar, Dayron Sánchez, Pedro Leal, Brandon Aguilera, Joseph Bolaños, Jedwin Léster, Anthony Contreras D.T: Breansse Camacho

 

Anotaciones

CS Cartaginés: Marcel Hernández (24´,31´) José Luis Quirós (35´)

 

Árbitros

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Juan C. Mora y Octavio Jara

4to árbitro: Rigo Prendas

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*