fbpx

Así explicó Claudio Vivas la no llegada de Guillermo Barros Schelotto a la Sele

El técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, confirmó que el argentino Guillermo Barros Schelotto quedó momentáneamente descartado para asumir la dirección técnica de la Sele.

“Guillermo Barros Schelotto contestó que hasta enero del 2024 no va a tomar esta posibilidad de dirigir Costa Rica, quedan descartado por el momento, digo por el momento porque pienso resolver esto del técnico la semana entrante”, afirmó.

Vivas seguirá en busca del nuevo entrenador de la tricolor para tenerlo lo más pronto posible.

“La idea era el 1° de octubre ya tener el técnico trabajando para que pudiera estar observando este partido. Me gustaría la semana entrante poder avanzar de manera tal de finiquitar ese nombre que tanto estamos buscando”, aseguró.

Por último, a Vivas le gustaría encontrar el entrenador para así enfocarse solamente en la dirección deportiva de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF)

“Mi tranquilidad va a ser cuando haya un director y un cuerpo técnicos que esté haciendo el trabajo que mucha gente está ayudando y resolviendo”, comentó.

En caso de no encontrar pronto al nuevo entrenador, Claudio Vivas, continuará como interino para afrontar los partidos de Nations League del mes de noviembre en busca de la clasificación a Copa América.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*