fbpx

Vladimir Quesada: “Es importante ganar, no va a ser definitorio”

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló previo a visitar a Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional.

Pese a no estar en el banquillo por la expulsión ante el Municipal Liberia espera que sus jugadores realicen una buena presentación”

“Obvio que me duele, me siento incomodo conmigo mismo por haber sucumbido ante la tentación ante la molestia, pero es parte de la vida y no trato de darle tanta mente. Me interesa lo que puedan hacer nuestros jugadores en el terreno de juego, esperamos hacer una buena presentación en el terreno de juego”

Además, enfatizó en la importancia que tiene ganar el Clásico para la lucha en los puestos en zona de clasificación.

“Nosotros ganando vamos a aumentar a seis puntos la diferencia con Alajuelense y los otros rivales, en caso contrario empataríamos en puntos, un empate mantendríamos la diferencia que hay, pero la diferencia no es solo con Alajuelense. Es importante ganar, no va a ser definitorio para el final de la clasificación”

Finalmente, Vladimir Quesada llenó de elogios la carrera de Alexandre Guimarães, antes del enfrentamiento.

“Mis mayores respetos hacia él, admiración, fue mi compañero, recibí muchas enseñanzas de parte de él en su momento, sigo creyendo que por títulos es el mejor entrenador que ha habido en el país y es una gran satisfacción poder enfrentarlo y seguir aprendiendo de él”

Saprissa visitará a Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto este sábado 20 de abril a las 8:00 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*