El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios tras la derrota 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón por la Jornada 2.
Quesada enfatizó en que esperaban la mejor versión de los generaleños ante Saprissa, es algo normal a lo que están acostumbrados.
“Estamos dolidos en el camerino, es un grupo que nació para ganar y que no se acostumbra al perder, estamos molestos y lo que nos queda es felicitar al rival, Pérez Zeledón hizo un gran partido, íbamos a encontrar su mejor versión… nosotros siempre jugamos finales, porque el rival siempre va a aumentar su nivel de juego cuando enfrente al Saprissa”
Además, sobre el récord de victorias que se les escapó fue claro en que no era algo muy importante para ellos y no estaban enterados 100% de ello.
“En cuanto al récord, nosotros jugamos para ganar, nosotros no jugamos para mantener récords, nosotros fue probablemente la semana pasada que nos dimos cuenta que habíamos empatado ese récord, no estamos pendientes de esas cosas, queremos hacer bien las cosas”
Finalmente, envió un mensaje de que no se deben alarmar y simplemente pasar la página para prepararse de cara al juego ante Cartaginés.
🗣 Vladimir Quesada, técnico de Saprissa: "Los muchachos están muy dolidos en el camerino".
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/lG3ykYURa5
— FUTV (@FUTVCR) January 19, 2024
Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.