fbpx

Vladimir Quesada: “Nuestro deber es jugar a este nivel internacional”

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, dio sus conclusiones después de quedar eliminados con un marcador global 6-5 ante el Philadephia Union.

Los morados lograron remontar el negativo resultado obtenido en el partido de ida, sin embargo, en tiempo extra, un gol del Philadelphia empató el marcador a tres goles y eliminó al club tico.

“¿Qué nos queda? Esto nos tiene que servir de experiencia para lo que viene en la liga del país. Tenemos que hacer cambios en nuestro campeonato, pero los rivales siempre quieren jugar a este nivel”, aseguró.

Quesada buscará aplicar lo aprendido con la eliminación de Copa de Campeones de la Concacaf para seguir luchando el campeonato nacional.

“Nos tiene que servir de parámetro, somos el tricampeón de nuestra liga. El inicio de temporada nos ha costado, pero los últimos tres partidos, incluidos estos ante Philadelphia, nos tiene que servir para mostrar un mejor nivel en el país”, expresó.

El ritmo de juego mostrado en la eliminatoria es uno de los principales puntos que el estratega morado consideró.

“Nosotros tenemos que jugar a un ritmo más acelerado, donde en Costa Rica se juegan pocos minutos, pero, al menos, Saprissa tiene que buscarlo porque nuestro deber es jugar a este nivel internacional”, afirmó.

Por último, Vladimir Quesada agradeció a la afición costarricense que se presentó al Estadio Subaru Park este martes 27 de febrero.

“Lo que se vio hoy en el Subaru Park es lo que Saprissa es. Hoy, creo, estuvimos a un 50-50, la afición de Saprissa es increíble, la afición de Costa Rica es increíble”, mencionó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*