fbpx

Vladimir Quesada se aferra al sueño de la remontada tras lo realizado por Herediano en suelo azteca

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada compareció ante los medios de comunicación tras la dura derrota 2-3 ante el Philadelphia Union.

En primer lugar enfatizó en que es un resultado que les duele y molesta porque están acostumbrados a ganar, pero tienen la convicción de remontar.

“El marcador es adverso, nos duele, estamos tristes, este es un grupo de jugadores acostumbrado a ganarlo todo y nos preparamos para jugar un torneo que tenemos rato de no jugar. Estamos tristes porque perdimos en nuestra casa, pero creemos que la serie no ha terminado, el segundo gol nos mete en la pelea para ir a pelear por sacar la serie… Esto no termina acá, tenemos tiempo para retomar las acciones para el siguiente partido en su estadio, iremos muy ilusionados de que podemos hacerlo. Tenemos una reciente experiencia de un equipo nacional que nos abre esa esperanza”

Por otro lado, es claro que deberán hacer un análisis profundo de lo sucedido, ya que mostraron dos caras muy distintas en ambas partes.

“Tenemos que analizar por qué fuimos tan diferentes en grandes tramos del segundo tiempo con lo que fuimos en el primer tiempo”

A pesar de la derrota el gol de Gerald Taylor en el cierre del partido mantiene vivo al Saprissa de cara al partido de vuelta del próximo martes en suelo norteamericano.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*