fbpx

Vladimir Quesada sobre Jeaustin Campos: “Por algo es el técnico más ganador del país”

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa previo al juego ante Herediano del próximo domingo para la jornada 20 del Clausura 2023.

Quesada en su análisis, aseguró que va a ser un juego complicado y muy cerrado, ya que ambos equipos se están jugando cosas muy importantes en el certamen.

“Yo veo un partido muy cerrado, de mucho vértigo, los dos equipos se están jugando cosas muy importantes, nosotros nuestra clasificación y obviamente el apuntarle al primer lugar, para nosotros eso es sumamente importante. Igualmente, Herediano está jugando cosas importantísimas como es entrar entre los cuatro de la clasificación”, comentó.

Por el otro lado, el timonel habló sobre el enfrentamiento directo ante el ex técnico, Jeaustin Campos, quien hasta hace dos semanas, dirigía el banquillo morado.

“Por algo es el técnico más ganador del país, lo cual lo transforma en uno de lo mejores técnicos de este país, que lee muy bien los encuentros, que hace buenos planteamientos tácticos y obviamente conoce mucho de lo interno de acá, conoce como jugaba este equipo, pero independientemente de eso, nosotros también conocemos bastante del Herediano”, agregó.

Además, Quesada comentó que el encuentro no él contra Campos, sino entre dos de los equipos más grandes del país.

“El duelo no es entre Jeaustin y mi persona, es entre dos equipos de los más tradicionales de este país que espero que se brinde lo mejor posible dentro del terreno de juego y en los jugadores que son los que representan a las aficiones de ambas instituciones”, agregó.

El juego está pactado para las 4 de la tarde el próximo domingo 23 de abril y será la primera vez que Campos visite el Saprissa al mando de los florenses tras su salida del equipo morado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*