fbpx

Vladimir Quesada tras derrota en final de ida: “Fuimos superiores”

El estratega del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios tras la derrota 1-0 ante Alajuelense en el juego de ida de la Gran Final.

En su criterio valoró el partido como bien logrado por sus muchachos y cree que es una pena que no lograran sacar un mejor resultado, pero confía en que en su casa se revierta la serie.

“Hicimos un buen trabajo, creo que la mayor parte del tiempo nosotros controlamos la pelota y de esa manera controlamos el juego, lamentablemente no el marcador. Aunque no estamos contentos porque no nos gusta perder es diferente llegar a nuestro estadio con un 1-0 que con un 3-0, estamos convencidos que en nuestro estadio podemos darle vuelta a este marcador adverso”, comentó.

Además, comentó que a lo interno del camerino se habló mucho y que la mentalidad es muy fuerte de cara al juego de ida, ya que considera que fueron superiores.

“Los muchachos están increíblemente motivados, en el camerino hay un positivismo enorme y ellos mismo entienden que durante los 90 minutos del juego fuimos superiores en cuanto a acciones defensivas, ofensivas y posesión de pelota, pero no siempre ese es el que gana, sino el que hace los goles”, mencionó.

Finalmente, fue claro que buscarán mejorar la producción ofensiva para lograr la remontada y alzarse con el bicampeonato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*