fbpx

Volante argentino es el primer refuerzo de Antonio Solana en Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense no pierde tiempo y este jueves anunciaron a su primer fichaje para el Clausura 2023.

A través de un comunicado de prensa el cuadro rojinegro anunció a Dardo Miloc, volante de contención argentino que llega a reforzar el mediocampo erizo.

Miloc tiene vasta experiencia en el fútbol de la Primera División argentina, donde suma más de 11 años de carrera, inclusive, el mediocampista proviene del Arsenal Fútbol Club que milita en esa categoría.

El argentino firmó con Alajuelense por los próximo dos torneos cortos (un año) tras realizar todos los exámenes físicos y médicos en el Hospital Metropolitano.

Miloc realizó toda su liga menor en el Gimnasia de la Plata, club en el que debutó el 6 de mayo en 2009 cuando tenía apenas 18 años.

Antonio Solana, gerente deportivo de Alajuelense, explicó las razones para apostar por el mercado extranjero y concretar la firma de Miloc.

“Tiene una gran experiencia en el fútbol sudamericano e inclusive en Europa, tiene una mentalidad ganadora que aportará mucho al camerino, y a nivel de juego lo comprende y entiende bastante bien, y en ese espacio que se desenvuelve nos va a ayudar mucho a dar equilibrio en las distintas fases y momentos del juego”, explicó.

Miloc llega procedente de Arsenal de Sarandí de la Primera División del fútbol de Argentina.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*