fbpx

Jeaustin Campos: “Desde mi llegada el equipo recobró la identidad que tenía perdida”

El estratega del cuadro morado, Jeaustin Campos, expresó estar satisfecho con el trabajo realizado, pero que siente dolor por la eliminación del equipo por lo que deben hacer todo un análisis.

“La primera sensación es de dolor porque perdimos, pero tenemos que hacer un análisis más detenidamente del partido. Lo que si puedo decir es que desde mi llegada el equipo recobró la identidad que tenía perdida”, mencionó.

Además, fue claro que el trabajo realizado por el equipo y el personal lo deja feliz debido a que colocó al equipo en una semifinal en una situación que era sumamente complicada.

“Saprissa llegó donde muchos no pensaban, llegamos a clasificar al último instante y que ahora todos tenemos que evaluar muy bien lo que pasó, la estructura y la plantilla”, indicó.

Campos no dejó escapar la oportunidad de aceptar que deben realizar todo un estudio en frio de la estructura del club algo que deja a las puertas abiertas a lo que puede significar las próximas semanas en el cuadro morado de cara al siguiente torneo.

Por otro lado, felicitó a sus jugadores por la entrega realizada en el terreno de juego porque cayeron de pie, aunque enfatizó nuevamente en que la Liga tenía un equipo más compacto y sólido que ellos.

“Les tengo que agradecer muchísimo al plantel de futbolista fueron a muerte y también hay que reconocer que Alajuelense es constante y tiene un equipo más sólido que nosotros”, acotó.

Finalmente, explicó que ante los rumores de la llegada de Aubrey David al conjunto manudo para el siguiente torneo no tiene nada que reprocharle al jugador trinitario porque fue profesional de inicio a fin y sudó por la camiseta durante todo el partido.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*