fbpx

Walter Centeno considera que el resultadismo destruye al fútbol tico

El entrenador Walter Centeno aseguró que las dirigencias de los equipos nacionales están destruyendo el fútbol tico.

Esto al no respetar procesos y querer resultados inmediatos.

“Nuestro fútbol va en decadencia y si queremos un cambio, debemos cambiar todos. Están perjudicando el espectáculo”, comentó.

El estratega guadalupano recalcó que el resultadismo no beneficia a nadie; sino que afecta al desarrollo de los entrenadores nacionales así como a los clubes y sus jugadores.

“La verdad es que a veces estamos destruyendo el fútbol. Estamos destruyendo entrenadores, en este caso me pongo en ese puesto. Una vez fui jugador y también el jugador tiene su grado de culpa”, agregó.

“Paté” Centeno hizo un llamado a las dirigencias para que cambien la forma de pensar en cuanto a que el resultado es lo más importante.

Esto porque considera que el cómo se gana y el cómo se juega también son muy importantes; pero se necesita tiempo para establecer esa idea.

“Nuestro fútbol en vez de ir para arriba va a en decadencia y si queremos un cambio, tenemos que cambiar todos. Prensa, DT, jugadores, los dirigentes, afición, etc. (canadianpharmacy365.net) Porque si amamos este deporte tenemos que defenderlo, más allá de los resultados.

Todo mundo anda buscando resultados a como haya lugar y creo que eso está perjudicando el medio y el espectáculo”, sentenció.

El timonel además indicó sentirse muy tranquilo en Guadalupe; ya que la dirigencia del Club “no lo molesta” y lo deja trabajar en su proceso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*