fbpx

Walter Centeno: “Ha sido el partido de más agresividad”

Walter Centeno salió satisfecho del “Lito” Pérez este miércoles, luego de sacar los tres puntos ante el conjunto del Puntarenas FC.

Centeno llego al puerto con el objetivo de sacar el resultado en la mítica “Olla Mágica”, la cual se ha convertido en un infierno para los equipos que llegan a visitar, a pesar de las condiciones del terreno de juego, el “Paté” fue enfático en que los jugadores sacaron la casta de buena forma y consiguieron el resultado.

“Le dije a los jugadores que hay que combatir, la historia dice que cuando vienes aquí y combates no alcanza, hay que hacer más y la cancha no estaba para jugar; sin embargo, hubo una secuencia de pases que me gustó y tengo que felicitarlos a ellos (los jugadores)”, comentó.

El estratega tiene claro que este ha sido uno de los partidos de mayor intensidad a lo largo del campeonato, por el estado de la cancha y la necesidad de los porteños de sumar de a tres, además tiene claro que si quieren vencer al Saprissa en la última fecha, necesitan tener algo más.

“Ha sido el partido de más agresividad, mucha concentración, estuvimos atentos a todas las cosas. Me ha faltado a lo largo del campeonato tener esa concentración, porque éramos muy despistados, nos habían hecho goles muy inocentes, A veces me ha tocado tener un volumen alto y no llega el gol, sabemos que en el próximo partido hay que tener agresividad y un poco más de fútbol”, agregó.

El timonel se mostró nostálgico y recordó su paso por el Puntarenas FC, además, felicitó la labor del técnico Horacio Esquivel quien llevó el equipo al ascenso y al actual estratega, Alexander Vargas, quien ha logrado mantener al conjunto chuchequero en zona de clasificación durante todo el torneo.

“Me identificó con la gente de acá, sé lo que han sufrido, me parece que hay que felicitar al entrenado que estuvo antes y el que está ahora porque han mantenido al equipo en el segundo lugar”, dijo.

Guadalupe jugará el último partido del torneo este domingo en el Coyella Fonseca, cuando reciban al Deportivo Saprissa, quien llega ya clasificado, mientras que el equipo del “Paté” no tiene posibilidad alguna de entrar a semifinales.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*