fbpx

Walter Centeno: “Hubo un equipo mucho más aplicado en todos los conceptos”

Walter Centeno, timonel de Guadalupe, compareció ante los medios de comunicación después de lograr su primer triunfo este domingo.

Centeno expresó que el resultado tan abultado de este domingo en el “Colleya” Fonseca fue el reflejo de un solo equipo en cancha.

“Me parece que hubo un equipo mucho más aplicado en todos los conceptos, lo hicieron bien los muchachos. Contento porque hicieron un buen partido”, apuntó.

El timonel guadalupano le dio reconocimiento a la ofensiva del cuadro de Goicochea tras ver portería por primera vez en el certamen.

“Sabíamos de que habíamos hecho cosas importantes en los partidos anteriores, los goles tarde o temprano iban a llegar. Por dicha hoy estuvieron atinados (delanteros), contento por ellos porque se lo merecen”, enfatizó.

“Paté” alabó la garra y lucha que mostraron sus dirigidos la tarde de este domingo en comparación al duelo del miércoles ante Sporting.

“Una de las cualidades del fútbol de Costa Rica es la garra, como entras y como luchas, partidos cuando no se equiparas en esos departamentos te pasan por encima, eso nos pasó el miércoles. Creíamos de que teníamos que bajar la intensidad, tuvimos una cachetada y eso es bueno”, sentenció.

Con el triunfo de este domingo ante Cartaginés el cuadro de Goicochea logró sus primeros tres puntos en el presente certamen de Clausura 2023.

(www.tatuing.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*