fbpx

Paulo César Wanchope sobre derrota ante Guadalupe: “Un equipo irreconocible”

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Cartaginés, habló ante los medios de comunicación después de la dura derrota de 5-1 ante Guadalupe este domingo.

El estratega brumoso fiel a su estilo no puso ningún tipo de excusa asegurando que la actuación del Cartaginés en el “Colleya” Fonseca fue simple y sencillamente inaceptable.

“Efectivamente un equipo irreconocible. Iniciar un equipo con esos dos goles tempraneros, errores donde no pudimos despejar bien el balón. Uno podría equivocarse con el planteamiento, tal vez con los hombres de inicio, pero lo que no puede faltar es alma para disputar cada balón”, apuntó.

Wanchope reconoció que su equipo careció de intensidad para poder atacar la defensa y espacios de Guadalupe.

“No tuvimos esa fluidez para atacar o suficientes opciones de gol precisamente por eso, porque el equipo fue irreconocible. No pudimos hacer lo básico que siempre hemos hecho”, detalló.

Tras el duro descalabro de esta noche el ex artillero envió sus disculpas ante la actuación que dio el cuadro brumoso ante el cuadro de Walter Centeno.

“Pedir disculpas a la afición, a la administración y a todos los que están detrás del club porque efectivamente estamos peleando en la punta, estamos arriba. Queremos los objetivos máximos, pero hoy sinceramente no es un equipo que todos veníamos viendo, esperemos y es un accidente estoy seguro”, sentenció.

Cartaginés suma un total de siete puntos tras cuatro fechas disputadas en el Clausura 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*