fbpx

Wilmer López: “El equipo demostró jerarquía”

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, brindó declaraciones tras la victoria de sus dirigidas 2-0 ante Sporting en el juego de ida de las semifinales de la Liga Promerica Femenina.

“El equipo demostró esa jerarquía que tienen nuestras jugadoras, a pesar que Sporting en ciertos momentos nos quiso hacer daño supimos aguantar y nosotros manejar el partido”, indicó.

López fue claro que el compromiso tuvo un nivel alto, pero que la jerarquía jugó un papel a favor donde lograron mantenerse fuerte y lograr anotar para llevarse la ventaja para el juego de vuelta.

“Estoy tranquilo, lo que ellas han demostrado durante todo el año que siempre van a todas las canchas a ganar e imponer sus condiciones”, acotó.

Además, fue claro que disputar el compromiso de vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto será una gran ventaja por el poder de la afición manuda.

La semifinal de vuelta entre las leonas y josefinas se disputará el miércoles con el fin de buscar el pase la final nacional y medirse ante Herediano FF o Saprissa FF.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*