fbpx

Carlos “Cali” Muñoz se dejó el puesto 17 del Hurley Pro Sunset Beach

El surfista nacional, Carlos “Cali” Muñoz se adjudicó l aposición 17 del Hurley Pro Sunset Beach en Hawái, la segunda parada del Tour Mundial de la World Surf League.

El tico entró logró entrar la ronda de 32 de forma directa tras quedar en la segunda posición de su heat con un 8.30, venciendo al estadounidense Nat Young quien obtuvo un 7.77 aunque quedándose corto ante el 12.43 del australiano Ethan Ewing.

En la ronda de 32 “Cali” cayó derrotado ante el australiano Jack Robinson tras un disputado duelo en el mar, el costarricense obtuvo un 10.43, sin embargo, esto le alcanzó para superar el 15.50 de Robinson.

Cabe mencionar que Muñoz entró al Tour Mundial debido a la lesión del marroquí Ramzi Boukhiam la cual le impidió competir en el arranque de la temporada.

La costarricense Brisa Hennessy también se encuentra presente en esta fecha, Hennessy entró directamente a los octavos tras quedar primera en su heat inicial superando a la australiana Sally Fitzgibbons y a la estadounidense Courtney Conologue.

Ahora la tica se medirá ante la estadounidense Sally Fitzgibbons para definir el primer boleto a los cuartos de final el próximo viernes 17 de febrero.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*