fbpx

Yeltsin Tejeda: “Tenemos 90 minutos para reivindicarnos y buscar el campeonato”

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, habló previo al juego de vuelta de la Gran Final de este sábado entre florenses y morados.

“Ha sido importante la semana, la ocupábamos. Fue un partido difícil el fin de semana pasado y yo creo que nos dio la oportunidad de hablar, ver detalles en videos y cuidar muchos detalles para el partido de mañana, yo creo que lo afrontamos bien. Sabemos que tenemos una gran oportunidad y sabemos en que posición estamos también y bueno hemos coincidido que no nos podemos desesperar”, expresó.

Tejeda fue claro que el fin de semana pasado no tuvieron para nada el mejor juego del torneo y ahora, están enfocados en hacer el mejor partido del torneo con miras a lograr remontar la serie en la que van 0-2 abajo en el marcador.

“Tenemos 90 minutos para reivindicarnos para hacer las cosas diferentes, luchar desde el primer minuto, desde el calentamiento y entrar convencidos de que podemos ganar, buscar el partido, buscar el campeonato”, indicó.

Para el capitán rojiamarillo los primeros minutos del partido pueden ser determinantes en la serie, pero afirma que deben estar tranquilos en caso de no alcanzar anotar en los minutos finales.

“Es súper importante, yo creo que tenemos que salir con todo, tenemos que aprovechar la localía, la afición, tenemos que ir a buscarlo, pero si el gol no cae en los primeros minutos puede caer en cualquier momento, a eso me refería con la desesperación, tenemos 90 minutos y en esa cancha nos sentimos cómodos”, mencionó.

El mediocampista es consciente de que han realizado una semana de trabajo pesada y que les ha permitido trabajar esos detalles puntuales a mejorar, por lo que afirma que buscarán hacer cosas diferentes para remontar.

“Hemos estado muy concentrados a diferencia de otras finales, el camerino de Heredia es muy contento, muy alegre y siempre estamos riendo, hemos estado muy enfocados y eso es algo que me motiva, porque se ve en cada uno de los jugadores que queremos hacer algo diferente”, acotó.

Herediano buscará remontar este sábado a partir de las 6 pm la serie en el Estadio Colleya Fonseca con el objetivo de buscar su estrella 30.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*