fbpx

Yoserth Hernández: “Claramente no fue nuestro mejor partido”

El Puntarenas FC fue despojado de su invicto en su visita al Allen Riggioni en el que se enfrentó al Municipal Grecia y perdieron por la mínima (1-0) para sumar su primera derrota del Torneo de Apertura 2022.

El jugador Yoseth Hernández sabe que este no fue el mejor partido del conjunto chuchequero, ya que tuvieron para igualar y hasta ponerse al frente en varias ocasiones, las cuales no supieron aprovechar.

“Claramente no fue nuestro mejor partido, hoy no tuvimos la intensidad de los partidos anteriores, a pesar de eso tuvimos ciertas oportunidades muy claras que tuvimos que haber aprovechado”, declaró a el jugador a FUTV.

Hernández sabe que los goles errados les costaron el partido y por ende los tres puntos para seguir alargando esa ventaja que tienen en la tabla de posiciones del Grupo B, por lo que deberán trabajar en corregir los errores puntuales si quieren sumar puntos esta semana.

“Creo que no meterla nos pasó factura en el partido, ahora queda corregir los errores que tuvimos hoy, viene una semana complicada, nos quedan dos partidos esta semana y tenemos que ir a buscar esos seis puntos”, agregó.

El jugador tiene claro que mantener el invicto no es el objetivo del certamen ya que la derrota en algún momento iba a ser inminente, ahora apuntan al trabajo duro y la corrección de errores para preparase para los dos juegos de esta semana.

“A nadie le gusta perder, el equipo venía con buen ritmo, veníamos invictos, pero tampoco tenemos que volvernos locos, es algo que es de fútbol, en algún momento nos iba a tocar perder, queda esta semana para tratar de corregir y prepararnos lo mejor que viene”, concluyó.

Ahora el Puerto deberá visitar el Carlos Ugalde el próximo miércoles para medirse ante San Carlos mientras que el próximo domingo se verán las caras ante el Deportivo Saprissa en “La Olla” en Puntarenas.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*