fbpx

¡A reventar! Carmelita jugará a estadio lleno ante Puntarenas

La Asociación Deportiva Carmelita jugará a estadio lleno la final de vuelta de la Segunda División tras confirmarse un auténtico «llenazo» en el Rafel Bolaños.

El club «carmelo» anunció a través de sus redes sociales que todas las entradas que habían salido a la venta están completamente agotadas y el cuadro que comanda Vinicio Alvarado tendrá el apoyo de su afición en el trascendental duelo ante el Puntarenas FC.

Las mismas tenían un precio de 10.000 col0nes, por lo que además de el apoyo de la afición, el equipo también se aseguró una de las mejores taquillas en lo que va del 2022.

Carmelita necesitará todo el apoyo de su público este domingo a las 3:00 de la tarde debido a que debe remontar la serie ante el cuadro «porteño» que llega con ventaja al duelo de vuelta tras ganar la ida 1-0.

En caso de que Puntarenas FC salga campeón de este torneo de Clausura subirá de nueva cuenta a la Primera División y ocupará el lugar de Jicaral Sercoba, cuadro que descendió el pasado domingo tras estar 3 años en la máxima categoría.

Sin embargo, si Carmelita se proclama campeón en este torneo , la lucha se deberá extender a dos duelos más para conocer al nuevo inquilino de la Liga Promerica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*