El guardameta nacional Aarón Cruz confía 100% en su capacidad y reveló después del triunfo ante Uzbekistán que se ve dentro de la lista de Costa Rica para Catar 2022.
Cruz habló con los micrófonos de Columbia Deportiva donde explicó verse dentro del grupo de 26 seleccionados que irán a la cita mundialista a partir del mes de noviembre.
“Claro que sí pero siempre hay que guardar mucho respeto, hay grandes porteros. Como yo lo dije en un inicio la moneda está en el aire y ojalá que se me dé. No se sabe, hay que esperar hasta lo último en la lista, hay grandes porteros en Costa Rica y la competencia está ahí”, comentó.
El arquero del Saprissa señaló que haber estado dentro de la lista de convocados para esta fecha FIFA de septiembre es un gran paso para poder estar dentro del grupo final de Costa Rica en Catar 2022.
“Siempre que todo jugador es llamado a la selección es por algo. Agradecido por el respaldo del profesor, siempre lo he dicho lo mío es trabajar, lo mío es dar el máximo y que ya después Dios tome todas sus decisiones”, enfatizó.
En el plano futbolístico el cancerbero destacó la calma y paciencia que tuvo la escuadra nacional en el choque ante Uzbekistán.
“Contento en lo grupal, pienso que enfrentamos a un gran rival, por ahí nos costó. Lo positivo es que el grupo siempre se mantuvo, siempre trató e intentó, tratamos de ir al frente. Gracias a Dios a lo último podemos rescatar el partido y sacar los tres puntos”, acotó.
Aarón Cruz disputó los primeros 45 minutos del choque ante Uzbekistán donde recibió una anotación.