fbpx

Douglas Sequeira habría renunciado a la dirección técnica de San Carlos

El técnico Douglas Sequeira habría puesto su renuncia a la dirección técnica de San Carlos la mañana de este martes.

Tigo Sports, televisora oficial de los “Toros”, informó en sus redes sociales que al parecer diferencias con el plantel sancarleño habrían llevado a Sequeira a tomar la decisión de dejar su puesto como director técnico del equipo.

El técnico vivía momentos complicados en el certamen al dejar escapar múltiples oportunidades para acceder a los puestos de clasificación en el sector B donde se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones de dicho sector con un total de 19 puntos tras 14 fechas disputadas en el Apertura 2022.

Sequeira llegó al cuadro norteño en agosto del 2021 después de su paso como entrenador en la selección olímpica de Costa Rica donde no logró el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El timonel dirigió un total de 52 partidos al frente de San Carlos de acuerdo a datos del sitio especializado en fútbol Transfermarkt.

A falta de dos fechas para cerrar la fase regular del Apertura 2022 los “Toros del Norte” aún pueden clasificar a semifinales, sin embargo, ocupan de un verdadero milagro al tener que vencer a Sporting en la fecha de mitad de semana y Herediano el próximo fin de semana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*