fbpx

Alajuelense cumple ante un débil Guadalupe con la mira puesta en Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense no tuvo mayor problema este viernes y terminó goleando 4-0 a Guadalupe FC en el cierre de la primera vuelta de la Liga Promerica.

El juego arrancó muy accidentado con una falta en el primer primer minuto de juego marcando el ritmo para el resto de la primera parte.

Muy temprano en el encuentro, en el minuto 6, el capitán del cuadro guadalupano, Andrey Mora, vio la cartulina roja tras una muy fuerte sobre Aarón Suárez.

El goleador rojinegro, Johan Venegas, abrió el marcador al minuto 18’ tras una buena acción individual la cual terminó definiendo de muy buena manera.

El cuadro guadalupano se atrincheró tras el gol, aunque esto no le sirvió de mucho ya que pocos minutos después, al 22’, cayó el segundo gol manudo producto de un buen disparo de Rashir Parkins fuera del área.

Cerca de los 45 minutos de juego, Johan Venegas anotó su segundo tanto del compromiso tras un rebote dentro del área, yéndose al descanso con una ventaja de 3-0.

La segunda parte arrancó igual que la primera, un Alajuelense buscando generar peligro mientras que Guadalupe se mantuvo tirado atrás.

Josimar Alcócer marcó fue el autor del cuarto tanto, tras un complicado centro al área el el cual termino empujando al fondo de las redes.

Con este resultado el cuadro de Andrés Carevic se afianza en la primera casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos en 11 fechas y pone toda su mirada y atención en el duelo por Concacaf ante el LAFC de este jueves 9 de marzo en el Alejandro Morera Soto a las 9:00 de la noche.

Mientras que Guadalupe con su derrota se queda en la undécima casilla con solo 8 puntos.

Alineaciones

Alajuelense: Leonel Moreira, Suhander Zuñiga, Juan Luis Pérez, Giancarlo González, Carlos Martínez, Alex López, Rashir Parkins, Carlos Mora, Aarón Suárez, Josimar Alcócer y Johan Venegas. DT: Andrés Carevic.

Guadalupe: Alejandro Barrientos, Jorge Gutiérrez, René Miranda, Andrey Mora, Jorkaeff Azofeifa, Sebastián González, Eduardo Juárez, Fabrizio Ramírez, Darril Araya, Jostin Daily y Denilson Vargas. DT: Fernando Palomeque.

Goles

  • Johan Venegas (Alajuelense) 18´ y 44´
  • Rashir Parkins (Alajuelense) 22´
  • Josimar Alcócer (Alajuelense) 52´

Expulsados

  • Andrey Mora (Guadalupe) 6´

Cuarteto arbitral

  • Árbitro: Cristian Rodríguez
    Asistentes: William Chow y Jeriel Valverde
    Secretario: Geiner Zúñiga
    Comisario: Karina Rodríguez

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*