fbpx

Aarón Suárez afirmó no presionarse tanto en un nuevo aire como volante derecho

Aarón Suárez habló ante los medios de comunicación tras la victoria 3-0 de Alajuelense ante el Águila en donde destacó diversos puntos que le han ayudado para tener un buen nivel y que vaya de la mano de la confianza con el gol.

“Si lo siento así desde el inicio del torneo, creo que este torneo lo estoy disfrutando más sin presionarme tanto, pero siempre con lo objetivos y con las metas claras, dar lo mejor día tras día. Sé que ahorita el buen momento que estoy pasando no es de la noche a la mañana ha sido de mucho trabajo, esfuerzo y ahora, seguir así”, acotó.

Suárez enfatizó en que debe seguir creciendo como futbolista en un ámbito que le es favorable, ya que viste la camisa de Alajuelense donde la competencia es exigente.

“Tengo 20 años sé que tengo mucho por mejorar y aprender, pero estoy en la Liga y la exigencia es al máximo y uno se tiene que acostumbrar a eso si uno tiene los sueños grandes”, indicó,

El volante explicó que se siente a gusto en la posición como extremo y que ese cambio le ha ayudado a ir evolucionando en este inicio del torneo que ha sido destacado para él.

“Me siento cómodo de ese lado con la libertad de ir por dentro, de recibir por fuera y también, de tener compañeros por esa banda como Ian, Yael, Celso que se juntan conmigo y empezamos a jugar. Me siento cómodo, acuerpado y con la confianza del profe, espero poder seguir así”, mencionó.

Además, detalló que en el futbol hay que ser una persona integra en donde hay que tener calidad individual, trabajo, pero también debe ser fuerte psicológicamente para poder rendir de la mejor manera.

“Después de la lesión que tuve en febrero y no estar en lista creo que me presioné de más y desde ahí empecé a cargar con un estrés y no pude dar lo mejor de mí el torneo pasado, pero ahora en la semana que tuve de vacaciones trabajé bastante en mí”, afirmó.

Finalmente, no escondió el hecho que busca meterse en ese sueño del mundial, donde incluso ya estuvo en varias convocatorias en las fechas eliminatorias.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*