fbpx

Aarón Suárez: “Estamos deseosos que sea domingo”

El joven volante de Liga Deportiva Alajuelense habló ante la prensa luego de la presentación del trofeo que se le dará al Campeón de Clausura de la Liga Promerica en donde recalcó que en el cuadro manudo desean que sea domingo.

“Sabemos que cada clásico es diferente lo que pasó ya quedó en el pasado y trabajamos en este parón cosas que teníamos que mejorar y cosas que teníamos que potenciar, estamos deseosos que sea domingo”, afirmó.

Además, fue claro que jugar un clásico siempre es especial por lo que han preparado el partido de la mejor manera durante todo el parón en donde buscarán golpear primero en la serie.

“Siempre va ser una motivación extra ganarle al archirrival y es una motivación. Nosotros siempre salimos a ganar cada partido y esta no va ser una excepción más que es una semifinal y contra Saprissa”, indicó.

Suárez enfatizó que han estudiado a Saprissa y que saben cuales son las virtudes del club, pero también que saben de las virtudes que tienen ellos como equipo por lo que se preocupan más por hacer ellos las cosas bien.

“Saprissa por si es Saprissa es un gran equipo y tienen sus cosas al igual que nosotros, sabemos cuáles son”, finalizó.

El juego de ida será este domingo 19 a las 5 PM en el Estadio Nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*