fbpx

Abogado de Jeaustin Campos asegura que hay “inconsistencias” en resolución del Comité de Ética

El Comité de Ética de la Fedefutbol dio a conocer la resolución del caso de la denuncia del jugador del Deportivo Saprissa, Javon East, ante el exentrenador del cuadro morado, Jeaustin Campos.

Tras darse a conocer la noticia, el abogado del entrenador nacional, Adolfo Hernández, emitió un comunicado de prensa sobre la resolución del caso.

En el mismo destacan varios puntos, donde asegura que integrantes del Comité de Ética se “tomaron fotos con los testigos” lo que provocó que “mostraron abiertamente sus colores”.

Acá el comunicado completo:

Comunicado de Prensa

Con gran asombro recibimos esta tarde la resolución del Comité de Ética en donde se sanciona al Director Técnico Jeaustin Campos, sobre todo, luego de una serie de inconsistencias mostradas por el Tribunal y que se basa sobre hechos y testimonios falsos.

A todo los que estamos involucrados en el fútbol y más allá, tengan la plena seguridad que vamos a acudir con todo el peso, la fuerza legal y los recursos jurídicos que estén a nuestro alcance para combatir la resolución deportiva dictada, sobre todo luego de haber discutido con integrantes del Comité de Ética que se tomaron fotos con los testigos y mostraron abiertamente sus colores, resolución final firmada por miembros del Comité de Ética que no estuvieron presentes en las audiencias de evacuación de prueba de los testigos, el haber permitido la presencia de terceros manipulando la prueba y violentando el procedimiento de forma flagrante, situaciones que se verán y conocerán en los respectivos tribunales deportivos.

Agradecemos el apoyo y eventualmente estaremos convocando una conferencia de prensa a efectos de ampliar este comunicado.

Ahora, queda a la espera de ver que medidas tomaran en el bando de Campos dadas las circunstancias, esto porque debe afrontar la recta final del torneo nacional.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*