fbpx

Giancarlo González no considera factor importante diferencia de precios en planillas contra Real Estelí

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, opinó que la diferencia de precios entre la planilla rojinegra y la del Real Estelí no afectará en la final de la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Esos son precios que se ponen de afuera, pero en el fútbol las distancias se han acortado. Hay equipos que sacan la billetera a nivel mundial y al final no les da fruto, ahí está el césped que es el que va a hablar quién va a ser el mejor al final de los 180 minutos”, aseguró.

Además, González mostró respeto ante el “Tren del Norte” por llegar a la final de la Copa Centroamericana.

“Hay finales de finales, pero siguen siendo final y los dos equipos queremos ganarla. Nosotros los miramos a ellos con mucho respeto porque sabemos que nadie te regala de la noche a la mañana el derecho de estar en una final, ellos se lo han ganado”, afirmó.

Por último, el defensor mencionó que el jugar en una cancha con césped artificial no será factor para evitar salir en busca del objetivo de ganar el partido de ida.

“Es un fútbol diferente en césped natural a sintético, pero en nuestro campeonato nacional también jugamos de visita en canchas sintéticas buenas y malas entonces eso no es una excusa para nosotros, venimos con la mentalidad de ganar el partido de mañana para tratar de que la serie esté encaminada”, expresó.

González y Alajuelense visitarán este martes 28 de noviembre al Real Estelí en el Estadio Independencia para disputar el primer partido de la final de Copa Centroamericana.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*