fbpx

Douglas Forvis avisa a Alajuelense: “Hemos hecho de nuestro campo una fortaleza”

El portero del Real Estelí, Douglas Forvis, analizó la final por Copa Centroamericana en la que se medirán ante Liga Deportiva Alajuelense a partir de este martes en el Estadio Independencia en suelo nicaragüense.

Forvis fue claro de que visualizan una final más que complicada ante lo que el cataloga como uno de los mejores equipos del área.

“Lo visualizo como un partido muy duro, muy difícil. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Centroamérica”, afirmó a Columbia Deportiva.

Un aspecto importante a destacar es que el conjunto nicaragüense no ha concedido gol como local, sus cuatro partidos los ganó por un marcador de 1-0 cuando se midió ante el CAI, Saprissa, Olimpia y Xelajú.

“Les va a costar, porque hemos hecho de nuestro campo una fortaleza”, mencionó.

Por otro lado, Alajuelense llega invicto a la final y como visitante acumula tres victoria (Verdes, San Miguelito y Cartaginés) y un empate (Herediano). En dichos compromisos anotó un total de nueve goles y recibió tres.

El juego de ida será este martes 28 de noviembre sobre a las 9 p.m. (Hora Costa Rica) y la vuelta será en ocho días a la misma hora en el Estadio Alejandro Morera Soto.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*