fbpx

¡Adiós al torneo! Yoserth Hernández estará ocho semanas de baja

El habilidoso volante del Puntarenas FC, Yoserth Hernández, fue operado este lunes en horas de la tarde de su lesión en la clavícula.

“El día de hoy Yoserth Hernández fue intervenido quirúrgicamente, la cirugía fue exitosa y sin complicaciones”, explicó el club a través de redes sociales.

En dicha publicación el cuadro porteño también informó que Hernández estará de baja alrededor de ocho semanas, lo que es equivalente a dos meses sin ver actividad en el terreno de juego.

El camiseta número 10 se lesionó la clavícula el pasado viernes en el duelo de la fecha #11 ante Sporting y que lo obligó a salir de variante en el compromiso.

Fue el día de sábado que el equipo de Alexander Vargas emitió el parte médico donde explicó que el volante presentaba una luxación acromioclavicular producto de la fuerte caída en la gramilla del Ernesto Rohrmoser.

Ya con el tiempo de recuperación confirmado es prácticamente un hecho que el volante creativo se perderá lo que resta del Apertura 2022, mismo que en caso de alargarse a una gran final la misma se estará disputando el 6 de noviembre.

Puntarenas FC se mantiene en puestos de clasificación al ubicarse en el segundo lugar del grupo B con 19 puntos tras once fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*