fbpx

Puntarenas remontó con Ley del Ex incluida y propinó segunda derrota consecutiva a Herediano

Puntarenas vino de atrás y remontó 3-2 al Club Sport Herediano en un juego lleno de emociones y que se tuvo que jugar en dos días.

Al minuto 19’ Puntarenas abrió el marcador aprovechando un rebote que dejó suelto Aarón Cruz, sin embargo, Keyner Bernard estaba en posición fuera de juego.

Gerson Torres abrió el marcador para los florenses al minuto 22’ con un golazo desde fuera del área.

Jaykel Medina puso el empate en el partido, pase de cabeza de César Romero para Medina al minuto 38’.

El inicio del segundo tiempo no se pudo comenzar debido a que la cancha del “Lito” Pérez se encontraba inundada.

Los árbitros, clubes y delegación de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) decidieron esperar 30 minutos para saber si la situación mejoraba y al final, por mutuo acuerdo de ambos equipos se tomó la decisión de reanudar el juego este lunes 21 de agosto a las 3:00 p.m.

En el inicio de la parte complementaria, los rojiamarillos tomaron el control de las acciones y estuvieron cerca de ponerse por delante en el marcador has en tres oportunidades.

No fue hasta el minuto 64´ cuando llegó el gol obra de Alejandro Bran que con un cabezazo aprovechó un centro de Luis Ronaldo Araya tras un gran pase al espacio de Elías Aguilar.

Pasaron los minutos y el cuadro porteño no lograba encontrar la claridad necesaria para empatar, pero en los últimos minutos aprovecharon dos grandes desatenciones en la zaga defensiva de Herediano para remontar con un doblete de Luis Miguel Franco e hizo efectiva la “Ley del Ex”.

Llegó el pitazo final y la fiesta era total en el “Lito” Pérez con la primera victoria de Puntarenas en el torneo.

Anotaciones:

  • Gerson Torres, minuto 22’ (CSH).
  • Jaykel Medina, minuto 38’ (PFC).
  • Alejandro Bran, Minuto 64´ (CSH).
  • Luis Miguel Franco, Minuto 89´, 93´ (PFC).

Alineaciones:

PFC: Guido Jiménez; Asdrúbal Gibbons Jaikel Medina, Marco Gutiérrez, Barlon Sequeira, José Eduardo Leiva, Luis Miguel Franco, Andrey Mora, César Romero, Keylor Ramírez, Keyder Bernard.

CSH: Aarón Cruz; Hazxel Quirós, Aarón Salazar, Everardo Rubio, Darryl Araya; Juan Miguel Basulto, Alejandro Bran, Elías Aguilar, Luis Ronaldo Araya, Gerson Torres; José de Jesús Godínez.

Árbitros:

  • Central: Rigo Prendas.
  • Asistentes: Octavio Jara y Josué Mejía.
  • Secretario: Hugo Cruz.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com/

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*