fbpx

Defensor de Alajuelense buscará resolver su futuro en las próximas horas

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Erick Cabalceta, deberá resolver su futuro y definir si saldrá del club de cara al próximo torneo.

Una vez finalizada su participación en la Copa Oro con El Salvador, el jugador reveló que de inmediato reportará con la Liga para ver los planes con su persona.

Cabalceta colgó el siguiente mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de la selecta:

Mañana para Costa Rica para ver mi futuro, confiado en Dios de que todo va estar bien. Gracias salvadoreños por todo el apoyo”, mencionó.

Cabe recordar, que el conjunto erizo tiene una alta pelea por los puestos de defensor central que es donde se desenvuelve Cabalceta e incluso en la negociación por el fichaje de Guillermo Villalobos, Alajuelense intentó que una de las piezas que se fuera del club a los “Guerreros del Sur” fue justamente él, sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

Para dicha posición también está Giancarlo González, Alexis Gamboa, Juan Luis Pérez, Daniel Chacón y Guillermo Villalobos, estos últimos dos también se desenvuelven como contenciones.

Incluso Pérez y Villalobos en diversas oportunidades han jugado por banda, por lo que la competencia será muy alta por los minutos, donde a su vez están Carlos Martínez, Suhander Zúñiga e Ian Lawrence.

De momento se desconoce que sucederá con el zaguero de 30 años al cual le restan solo seis meses de contrato con Alajuelense.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*