fbpx

Alberto Moraga: “Fue un partido medio raro y extraño”

El asistente técnico del Santos, Alberto Moraga, brindó declaraciones después de la dura derrota de su equipo este domingo ante el Herediano.

El auxiliar de Erick Rodríguez asegura que el desarrollo del juego para el Santos cambio por completo tras recibir un gol en apenas 50 segundos.

“Fue un partido medio raro y extraño. Primero nos meten un gol en menos de un minuto, entonces es difícil. Muchas veces uno como cuerpo técnico se pregunta ¿Qué es mejor que nos metan un gol al minuto 1 o al 90´? nos meten ese gol al minuto y tratamos de llegar a controlar el partido pero fue difícil”, comentó.

El segundo técnico al mando tiene claro que el Santos no debe de cambiar mucho en los próximos juegos en busca de mejores resultados.

“No cambia nada, lógicamente cambia por el tema del resultado pero nosotros venimos por una propuesta y una idea que es tratar de buscar el partido, siempre intentamos competir e ir por el partido”, apuntó.

Para finalizar, el auxiliar asegura que la falta de definición hubiera cambiado un poco el trámite del compromiso.

“Cuando íbamos 1×0 en el segundo tiempo tuvimos un par que si anotamos de repente puede ser otro partido, pero desgraciadamente no logramos esa efectividad en el último cuarto de cancha”, finalizó.

El Santos buscará lavarse la cara el próximo miércoles cuando reciba a Jicaral a las 8:00 de la noche.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*