fbpx

Alajuelense golea antes de su debut en Concachampions

La Liga Deportiva Alajuelense goleó 4-0 al Santos de Guápiles en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los caribeños avisaron primero en el juego con un ataque del colombiano, Lorenzo Orellano, que estuvo cerca de abrir el marcador.

Seguidamente de la ocasión santista, los rojinegros tomaron el control en ofensiva intentando buscar acciones de gol por todo el ataque.

Sin embargo, la primera acción clara fue un remate de Aarón Suárez que se marchó por un costado del marco que defiende el portero, Bryan Morales.

Finalmente, después de llegar tanto al área del equipo caribeño, Joel Campbell, aprovechó la asistencia de Celso Borges para marcar el primer gol del juego.

Alajuelense siguió en busca del gol y nuevamente Aarón Suárez estuvo cerca de marcar, pero el poste le negó la anotación.

Minutos después, Joel Campbel asistió a Carlos Mora que se quitó al guardameta Morales y puso el segundo gol de la noche.

Antes de culminar el primer tiempo, Rigoberto Jiménez, derribó a Campbell en el área lo que provocó el penal que el mismo Campbell cobró para poner el 3-0.

La intensidad en ataque no cesó en el inicio del segundo tiempo y Michael Barrantes apareció con un golazo para aumentar la goleada.

Con el partido ya resuelto por los locales el técnico Andrés Carevic le dio minutos a Johan Venegas quien todavía no jugaba en la temporada.

Pese a que el guion del partido no cambió las anotaciones no se volvieron a presentar y los rojinegros con cuatro anotaciones firmaron los tres puntos.

Rojinegros suman 21 unidades, ubicado momentáneamente en el segundo puesto con un juego de más respecto a sus rivales.

Por su parte, Santos continúa estancado en la última posición con cuatro puntos, mientras que en la acumulada tiene 27 unidades contra el último lugar Grecia que posee 24 y con un juego menos.

Anotaciones:

  • Joel Campbell, minuto 18’ (LDA).
  • Carlos Mora, minuto 37’ (LDA).
  • Joel Campbell, minuto 44’ (LDA).
  • Michael Barrantes, minuto 52’ (LDA).

Alineaciones:

LDA: Leonel Moreira; Carlos Martínez, Manjrekar James, Alexis Gamboa, Suhander Zúñiga; Michael Barrantes, Celso Borges, Carlos Mora; Aarón Suárez, Joel Campbell, Jonathan Moya.

SAN: Bryan Morales; Rigoberto Jiménez, Samir Taylor, Armando Ruiz, Isaac Salas, Juan Diego Madrigal, Denilson Mason, Reimond Salas, Adan Clímaco, Lorenzo Orellano, Jordy Evans.

Árbitros:

  • Central: Juan Gabriel Calderón.
  • Asistentes: William Chow y Paúl Robles.
  • Cuarto: Carlos Salazar.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*