fbpx

Alajuelense presentó su nueva camisa de local para la temporada

Liga Deportiva Alajuelense presentó de manera su primera camisa para la temporada 2023-2024.

Fiel y a su identidad, los rojinegros volverán a las rayas verticales con un diseño “formal”, ya que dentro del diseño tiene cuello.

La camisa posee un diseño sobrio que ha levantado buenas impresiones en la afición manuda en lo que fue el debut de Umbro con el equipo.

Además, bajó el slogan “una camiseta hecha con historia” se presentó la indumentaria de local donde se agregó la leyenda “El día que nació el rojinegro” impresa en la parte trasera. Este lema rinde homenaje al 4 de junio de 1925, fecha en la cual Liga Deportiva Alajuelense adoptó oficialmente los colores rojo y negro como sus insignias representativas, según explicó el club.

El precio de la camisa será de ₡39.800 para caballeros y damas es de y la de niño cuesta ₡33.800. A su vez, para los socios existen diversos beneficios como un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.

Finalmente, cabe recordar que esta fue la primera de tres camisas que serán presentadas por los manudos; la de visita será será presentada el viernes 14 de julio y la alternativa en agosto.

La nueva piel del león la puede conseguir AQUÍ, o bien, en Tienda la Liga Estadio y City Mall.

Sigue disfrutando de toda la información deportiva en Hoy en el Deporte.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*