fbpx

Alajuelense realizó petición para investigar los hechos ocurridos en la Final de vuelta

Liga Deportiva Alajuelense emitió un comunicado de prensa referente a los hechos ocurridos este domingo en el juego de vuelta de la Final Nacional ante el Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

Los manudos afirmaron que esperan una investigación exhaustiva de parte de las autoridades competentes debido a la gravedad de los hechos.

El Alajuelense acusa a los aficionados morados de conducta violentas, al lanzar objetos al terreno de juego con la intención de agredir a los personeros, jugadores y cuerpo técnico de la Liga.

“Consideramos de suma importancia que se lleve a cabo una investigación exhaustiva por parte de los órganos competentes con base en los informes de los comisarios y al informe arbitral, para esclarecer los incidentes ocurridos al final del partido disputado este domingo en donde nuestros jugadores y cuerpo técnico fueron víctimas de lanzamientos e impacto de objetos desde la gradería”, se puede leer en el comunicado.

Por el otro lado, la institución rojinegra se desvinculó totalmente de las declaraciones brindadas por el exdirectivo manudo, Manrique Lara, quien aseguró que pedirán un veto al Ricardo Saprissa.

“Liga Deportiva Alajuelense desea aclarar que está a la espera de recibir el informe de los comisarios de Unafut. Igualmente, respetará las eventuales sanciones que correspondan a lo acontecido al final del encuentro anoche”, comentó el club en el comunicado de prensa.

Por último, el cuadro erizo hizo un llamado a la afición tanto de la Liga como del Saprissa, a disfrutar sanamente de la fiesta del fútbol, siempre dentro del marco del respeto y salvaguardando la seguridad de todos.

“Liga Deportiva Alajuelense hace un llamado a ambas aficiones para que disfrutemos de la fiesta de la Gran Final, con respeto y salvaguardando la integridad de jugadores, cuerpo técnico, cuarteto arbitral y afición presente en ambos estadios”, agregaron.

Ahora la Gran Final arrancará este próximo jueves 25 de mayo a las 8 de la noche en el Alejandro Morera Soto mientras que la vuelta será el próximo domingo 28 a las 6 de la tarde en el Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*