fbpx

En Saprissa consideran que se debe levantar la sanción a David Guzmán para la Gran Final

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, aseguró en la conferencia de prensa tras la Final Nacional, que a lo interno del club consideran que la sanción para David Guzmán debería ser levantada para la Gran Final.

Quesada aseguró que en el video nunca vio una mala intención por parte de Guzmán, además de mencionar, que, a su parecer, el árbitro se deja influenciar por el cuarto oficial, quien, a su parecer, no estuvo tan cerca de la jugada como para tomar una decisión así.

“Yo creo que se debería se le debería quitar la sanción, yo creo que todos vimos el video, y vimos lo que paso. Todos los que vimos el video, porque el árbitro no pudo, el árbitro no fue el que sacó la tarjeta roja, la sacó porque la tenía, pero el que le dijo fue el cuarto árbitro”, mencionó.

Por el otro lado, el estratega admitió el error de su jugador, sin embargo, nunca vio la malicia y también resaltó el hecho de que Aarón Suárez también cumplió su papel de víctima al tirarse al suelo luego de la acción.

“Guzmán lo que hizo fue, sí cometió un error, le tomó la cabeza y obviamente Aarón (Suárez) hizo su trabajo y los árbitros cayeron en el engaño”, agregó.

Quesada culminó asegurando que a su parecer, lo justo sería que se revise la situación con la fe, que se pueda levantar el castigo y contar el volante para la Gran Final.

“Yo pienso que es justo que se revise la situación y que a Guzmán se le pueda levantar el castigo”, dijo.

Ahora manudos y morados se volverán a ver las caras en la Gran Final el próximo jueves a las 8 de la noche en el Morera Soto mientras que la vuelta será el próximo domingo a las 6 de la tarde en el Ricardo Saprissa.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*