fbpx

Alajuelense sufrió ante Sporting en su visita al Ernesto Rhormoser

Sporting propuso en el ataque, con buenos contragolpes aprovechando la amplitud aunque el arquero Leonel Moreira se hizo presente con intervenciones importantes para evitar que los josefinos se fueran arriba en el marcador.

Por el otro lado se vio una Liga carente de alternativas para ir al ataque, consiguiendo la profundidad más no logró generar chances claras de gol.

En la segunda parte, el Sporting tomó la batuta en el ataque, consiguiendo su cometido temprano en la segunda parte al 54´luego de un error en salida por parte de la zaga manuda la cual Anthony López aprovechó desde fuera del área para marcar uno de los golazos del certamen.

Pocos minutos después, al 64´llegó el segundo tanto josefino de la mano del mismo López, nuevamente tras un error en la defensa rojinegra.

Durante el resto del complemento Sporting dominó el encuentro mientras que los manudos se vieron desesperados por buscar la paridad, tirando sus filas al frente.

Con este resultado, los manudos caen a la segunda posición con 30 unidades mientras que el Sporting se mantiene en la cuarta casilla con 27 puntos.

 

Alineaciones

Sporting FC: Leonardo Quirós, Kevin Fajardo, Cristopher Meneses, Ariel Soto, Ian Smith, Joaquín Aguirre, José Guillermo Mora, Jostin Tellería, Bryan Vega, Anthony López, Juan José Calero D.T: José Giacone

Alajuelense: Leonel Moreira, Yael López, Juan Luis Pérez, Alexis Gamboa, Ian Lawrence, Rashir Parkins, Alex López, Carlos Mora, Andrés Gómez, Johan Venegas, Ángel Tejeda D.T: Andrés Carevic

 

Anotaciones

Sporting FC: Anthony López (54´,65´)

 

Árbitros

Central: Ricardo Montero

Asistentes: William Chow y Diego Díaz

4to árbitro: Bryan Cruz

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*