fbpx

Albert Rudé espera que el Morera Soto sea el jugador «número 12» en la serie ante Saprissa

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, habló con los medios de comunicación previo al duelo de vuelta de las semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Rudé reconoció que es complicado enfrentar la vuelta de las semifinales con tan poco tiempo de recuperación y preparación.

“Sabemos que está apretado jugar con tan pocas horas de recuperación, es un “hándicap”, lo tenemos nosotros y lo tienen ellos. Contamos con muchas herramientas y las estamos utilizando, el equipo va a llegar al 100”, expresó.

El timonel les dio una buena noticia a todos los aficionados rojinegros, ya que confirmó que el capitán Bryan Ruiz podrá ser de la partida el día de mañana ante Saprissa.

“Va a llegar al 100%, ahora sí estará “full recovery” para poder jugar los minutos que nosotros creamos necesarios, incluso poder iniciar si así lo consideramos”, señaló.

Rudé espera que el Alejandro Morera Soto sea un factor determinante la noche de mañana y así poder avanzar a la final.

“Nosotros mañana esperamos un estadio a full y a reventar, sabemos que va a ser así. Hoy hemos venido a entrenar aquí para empezar a visualizarlo, sentir el estadio y visualizarlo lleno como va a estar mañana, la gente va a ser nuestro jugador número 12 y nos va a llevar al objetivo”, acotó.

El técnico comentó que ha estudiado todas las posibles variantes que pueda presentar el Saprissa en el duelo de vuelta.

“Hay poco tiempo para preparar, los detalles son claves, los hemos preparado y hemos analizado. Hemos preparado todas las variantes posibles, incluyen perfectamente todos los parados que el rival pueda llegar a utilizar ya sean de inicio o de emergencia”, comentó.

Por otro lado, Rudé aprovechó para darle valor al gol de visitante conseguido el domingo anterior y que puede llegar a ser el factor de clasificación para su equipo.

“No es que lo consideremos una ventaja (gol de visita) es que es una ventaja por el valor doble. Hay competiciones que no lo dan, aquí sí, en caso de empate te da el pase. Lo entendemos como una pequeña ventaja que puede ser al final muy determinante”, finalizó.

El duelo de vuelta entre Alajuelense y Saprissa se llevará a cabo el día mañana a las 8:00 de la noche en el Alejandro Morera Soto.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*