fbpx

Albert Rudé celebró cortar racha negativa ante Saprissa

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, consiguió la noche de ayer algo más que una victoria y un pase a una final de segunda ronda ante el Club Sport Cartaginés.

Rudé logro dejar atrás anoche en el Morera Soto la racha que tenía Alajuelense de 9 clásicos de forma consecutiva sin poder vencer al Deportivo Saprissa en el momento más decisivo del campeonato nacional.

La última vez que Alajuelense había logrado vencer a su eterno rival fue el recordado 0-5 el pasado 18 de abril del 2021 correspondiente al Clausura 2021 en una de las victorias más amplias de Alajuelense ante el cuadro morado.

Desde entonces, los rojinegros no lograban saborear la victoria ante el cuadro de Jeaustin Campos con un saldo más que positivo para el Saprissa donde los morados consiguieron 5 victorias y 4 empates desde entonces.

A nivel personal la victoria de este miércoles también significó la primera para el español desde su llegada a nuestro país en septiembre del 2021. De 6 ocasiones que había enfrentado al Saprissa, Rudé registraba 3 derrotas y misma cantidad de empates.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria que les dio el pase a la final ante Cartaginés, el timonel menciono que la racha del cuadro manudo nunca fue algo que realmente le preocupo y que tarde o temprano la misma se iba a cortar.

“No era fácil cortar esa racha negativa que llevábamos con Saprissa, pero al final lo hemos hecho y de una forma pues ya han visto minutos finales de una eliminatoria dramática el futbol lo ha hecho así, pero nuestra constancia mental y todo lo demás se ha sumado para darnos la victoria”, explicó.

El timonel se enfocará ahora en darle la tan ansiada copa 31 a Alajuelense en los próximos dos juegos ante el Club Sport Cartaginés.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*