fbpx

Giancarlo González: “Si lo hubiera soñado no se cumple así”

Giancarlo “Pipo” González tuvo un partido de ensueño el pasado miércoles cuando la Liga Deportiva Alajuelense venció a razón de 3-1 (4-2 global) al Deportivo Saprissa para avanzar a la final.

González fue pieza clave para los rojinegros al anotar un gol vital en tiempos extra para darle ese empujón que necesitaba la Liga para terminar de decidir la serie.

“Muy contento, muy feliz porque cayó (el gol) en el momento más deseado. Si lo hubiera soñado no se cumple así. Cuando estaba afuera siempre anhelé un momento de estos y hoy se cumple, gracias al trabajo, al equipo y a creer siempre en mí”, comentó.

Desde que comenzó el campeonato Alajuelense se ha enfocado en asegurar el primer puesto y se ha comprometido con su afición de sacar la casta por lo que comentó que Saprissa fue solo una etapa del camino para cumplir ese objetivo.

“Nosotros estamos enfocados en el objetivo, sabíamos que Saprissa era un paso más obviamente que por ahí está ese sabor de ganarle al archirrival”, agregó.

“Pipo” se mostró agradecido con la afición que desde las graderías no dejó de alentar a su equipo, siendo ese impulso extra que necesitaban los muchachos para sacar la victoria.

“No tengo más que agradecerle a la afición, cuando estaba diciéndoles que cantaran era porque ellos lo estaban haciendo y estaba incitándolos a que lo hiciéramos más porque ese era el camino, unidos por los colores como dice nuestro lema, era reafirmar que estábamos en el camino correcto y el fruto es el pase a la final”, dijo.

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Club Sport Cartaginés en la fase final del torneo, por lo que si Cartago gana la serie se disputará al Gran Final mientras que los rojinegros gana esta fase final se coronarán como campeones sin necesidad de dos juegas extra.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*