fbpx

¿Qué debe hacer Costa Rica para trascender en los Mundiales? Keylor Navas da la respuesta

El guardameta nacional Keylor Navas aseguró que el tener jugadores en ligas de primer nivel es la clave para que Costa Rica pueda trascender en las Copas del Mundo.

Si bien Navas reconoce que en el fútbol nacional hay talento, el codearse con los mejores jugadores del planeta cada fin de semana es el primer paso para que Costa Rica sueñe en grande durante los Mundiales.

“Talento tenemos, pero nos falta que los jugadores nuestros podamos jugar en ligas europeas. Eso va a exigir al jugador para jugar al 100% siempre, no digo que en Costa Rica no se haga o en otras ligas, pero el ritmo de juego si es totalmente diferente”, expresó.

De acuerdo al arquero del París Saint Germain (PSG) el jugar al máximo nivel le permitirá al futbolista nacional no intimidarse ante grandes escenarios y figuras que se ven durante la Copa del Mundo.

“Cuando un jugador está habituado a jugar a ese ritmo de juego llegar a un Mundial no le va a sorprender nada y eso más bien va a ser como estar cada domingo jugando un partido del Mundial”, acotó.

Costa Rica cerró con un saldo de una victoria y dos derrotas su sexta participación en una Copa del Mundo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*