fbpx

Albert Rudé: «Nosotros tenemos un rumbo fijo»

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, emitió sus criterios después de vencer a San Carlos en el cierre de la fecha #21.

El técnico español aseguró que en una institución como Alajuelense se deben de ganar todos los partidos sin importar las condiciones.

«Como he reiterado en muchísimas de las ruedas de prensa desde que llegué, Alajuelense tiene que pararse a ganar todos los partidos donde sea y con quien sea. Queda clarísimo que todos los partidos nosotros salimos a ganarlos, hoy era un partido un poco diferente porque necesitábamos hacer rotaciones», expresó.

El timonel español aprovechó el espacio para felicitar a Miguel Ajú, quien fue uno de los mejores jugadores de Alajuelense al detenerle un penal a Álvaro Saborío.

«Miguel Ajú es un «porterazo». Cuando él estaba en Jicaral nosotros lo estábamos siguiendo como a todos los jugadores que tenemos prestados, los vamos siguiendo y sabíamos que estaba haciendo un trabajo impresionante, por eso decidimos que volviera», comentó.

Para finalizar, Rudé fue claro en que él como entrenador no es de los que se pone a escoger rivales en futuras instancias del torneo.

«Yo no creo en poder elegir, creo que en esta vida hay muy pocas cosas que uno pueda elegir, condicionar. Nosotros tenemos un rumbo fijo, sabemos donde vamos, trabajamos para eso. Esperamos llegar a ese objetivo que tenemos desde el primer día y no pensamos en nada más que nosotros», acotó.

Alajuelense cerrará la fase regular el domingo ante el Santos de Guápiles.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*