fbpx

Douglas Sequeira: «Si al final no me alcanza voy a estar muy orgulloso»

Douglas Sequeira, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, brindó declaraciones ante la prensa después de caer ante Alajuelense y dejar más que comprometida su clasificación a las semifinales.

Sequeira explicó que varió su planteamiento habitual para este partido debido al análisis que hizo del rival en partidos anteriores.

«Después del partido que tuvimos contra Cartago, analicé el partido de Alajuela vs Heredia y analizo que Heredia salió con una línea de 5 y ellos le hacen mucho daño con el cuadrado porque tienen jugadores que hacen mucho daño en el tercer hombre. Estaba claro que si jugaba 5-4-1 con bloque bajo me iban a hacer superioridad numérica en el mediocampo», explicó.

Pese a la derrota y quedar lejos de la clasificación, Sequeira aseguró que encararán el duelo del domingo con todo el profesionalismo en busca de algún chance de acceder a las semifinales.

«He estado veintiún fechas peleando esta oportunidad y como se lo dije al grupo, en 48 horas yo no voy a cambiar mi discurso. Solo Dios sabe el resultado y lo vamos a buscar, si al final no me alcanza voy a estar muy orgulloso de la temporada que hice», acotó.

El cuadro sancarleño llegó al Morera Soto con una serie de bajas importantes, sin embargo, el estratega asegura que no pensaba mucho en las bajas que tenía para el compromiso de hoy.

«En lo que menos pienso el día de hoy es eso (bajas). Cuando uno compone una planilla uno trabaja para todos, son muy buenos jugadores, de experiencia, que han sido regulares pero es una falta de respeto decir que hoy San Carlos pierde porque no estaban cuatro jugadores», finalizó.

San Carlos deberá ganarle a Sporting y esperar que Saprissa pierda para acceder a las semifinales.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*