fbpx

Albert Rudé: «Teníamos que dar un paso adelante»

Albert Rudé, timonel de Alajuelense, dio su parecer después de consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones este domingo con su triunfo ante Jicaral.

“Para nosotros este era un partido muy importante después de lo que pasó en el clásico, consideramos que teníamos que dar un paso adelante todos como institución, cuerpo técnico, camerino y hoy lo han hecho, hemos sacado un grandísimo resultado contra un equipo que no lo ha puesto nada fácil”, explicó.

El estratega español comenta que se encuentra muy a gusto con la labor realizada por Jurgens Montenegro.

“Estoy sumamente contento por él, es un chico que después de cada entrenamiento se queda, pide quedarse para entrenar cosas específicas de su posición. Al final sigue insistiendo porque te va a dar réditos y hoy ha dado réditos con un muy buen gol y una muy buena asistencia”, apuntó.

Por último, la cabeza al mando de Alajuelense pide no mirar a lo que paso en el clásico y enfocarse en los compromisos que le vienen a su equipo.

“Yo no quiero hablar del pasado, yo me enfoco en el presente y en lo que viene que es muy bueno para nosotros. Hemos hecho 15 puntos de los últimos 18 algo que es muy bueno y nos enfocamos en lo que viene porque si miramos atrás y empezamos a pensar atrás no nos va a beneficiar”, finalizó.

Alajuelense tendrá una nueva cita para confirmar su liderato cuando visite a Grecia el miércoles a las 11:00 de la mañana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*