fbpx

Hugo Viegas: “El grupo está consciente de lo que nos jugamos”

Hugo Viegas, asistente técnico de Jicaral, emitió sus criterios después de caer 3-0 ante Alajuelense y complicarse aún más en la lucha por la permanencia en la Primera División.

“Uno se va con un sinsabor porque yo creo que hoy Jicaral jugó un buen partido, un buen partido tácticamente, estratégicamente, a veces son detalles y en el fútbol son detalles. A los 48 minutos terminando el primer tiempo irnos al camerino con el 1-0 no lo teníamos presupuestado porque estábamos bien parados, yo creo que a la Liga le costó llegar a nuestro marco”, acotó.

La mano derecha de Mauricio Solís expresa que mientras las matemáticas den el “Huracán de la Península” seguirá peleando por mantener la categoría.

“El grupo está muy muy consciente de lo que nos estamos jugando, uno analizando más allá de los resultados el equipo lo está haciendo bastante bien, más allá de las cosas que pasan extra futbolísticas a veces que nos ponen a pensar pero el equipo tuvo una solidez, tácticamente somos muy ordenados”, expresó.

Por último, el ex futbolista argentino señala que los detalles y el error de Leonel Peralta marcaron un poco la tendencia del choque.

“El tema de los detalles, las que tenemos frente al arco hay que terminarlas. El error es algo que puede tener cualquier jugador, anímicamente seguimos igual, si te golpea pero el equipo siguió igual, por momentos le quitamos la pelota a Alajuelense”, finalizó.

Jicaral enfrentará en la próxima fecha a San Carlos en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*