fbpx

Herediano liga su cuarto triunfo en fila con “paliza” ante Santos

El Club Sport Herediano ligó su cuarta victoria de forma consecutiva este domingo al vencer 3×0 al Santos de Guápiles en el cierre de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2022.

Un minuto fue lo que le tomó al Herediano sacudir las redes del «Colleya» Fonseca.

Jugada por el sector de la derecha en un gran recorrido de Gerson Torres, quien alza la cabeza y poner un centro al punto de penal que el delantero Kenneth Vargas deja pasar para que Orlando Galo quien llegaba solo mande el esférico al fondo de las redes del marco defendido por Kevin Ruiz.

El transcurrir del primer tiempo fue más lento y pausado, con un Herediano al ataque gran parte del primer tiempo pero sin crear mayores acciones de peligro.

Por su parte, el cuadro de Erick Rodríguez optó por la táctica fija y remates de larga distancia en busca de sorprender a Brayan Segura, uno de ellos un disparo de tiro libre que el cancerbero logra mandar al tiro de esquina y que tenía dirección de gol.

Al minuto 24´ Javon East entraría en juego cuando recibe un gran servicio desde el costado derecho y logra conectar el remate prácticamente desde el suelo, disparo que pasa al costado del marco de Bryan Segura.

La parte complementaria arrancó con un Santos más agresivo y pisando área herediana de forma recurrente en busca de la anotación del empate que al igual que en la primera mitad utilizando la táctica fija como su principal arma ofensiva.

De nueva cuenta el jamaiquino Javon East llevaría peligro al marco defendido por Bryan Segura.

Centro al área pequeña de herediano y el camiseta número 10 se anticipa a la zaga florense y con ligero desvío logra cambiar la trayectoria del balón pero no lo suficiente para perforar las redes del campeón nacional.

El equipo de Jafet Soto espero su momento en la parte complementaria y cuando no estaba tan fino en ataque pese a haberle dado entrada a hombres como Yendrick Ruiz apostó por seguir yendo de forma constante al ataque en busca de alguna opción.

Acción que lograría encontrar al minuto 66´cuando el brasileño Kennedy Rocha es derribado dentro del área por Sebastián Castro y el árbitro central Keylor Herrera que estaba a escasos metros de la jugada decide señalar como pena máxima.

El histórico artillero florense Yendrick Ruiz es el encargado de cobrar el penal y al minuto 69´con un remate al costado izquierdo a media altura duplicaba la ventaja para el campeón nacional.

La lápida para el Santos caería al minuto 80´ mediante José Guillermo Ortíz.

Centro de Diego González por la izquierda, Yendrick Ruiz intenta controlar, el balón le queda muy largo y José Guillermo Ortiz quien estaba más que metido en el juego logra ganar el rechazo y con la «puntilla» del botín asegurar la victoria para el cuadro florense.

Gracias a esta nueva victoria el Herediano logra consumar cuatro triunfos en fila que lo dejan en la séptima casilla con 19 unidades, mientras que el Santos sigue con su mal momento en el certamen y es último de la tabla con 12 puntos en 14 fechas disputadas.

Anotadores

Orlando Galo Herediano (1´)

Yendrick Ruiz Herediano Penal (69´)

José Guillermo Ortiz Herediano (80´)

Alineaciones

Herediano: Bryan Segura, Keysher Fuller, Ariel Soto, Miguel Basulto, Waylon Francis, Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Jewinson Bennette, Kenneth Vargas y José Guillermo Ortiz. DT: Jafet Soto

Santos: Kevin Ruiz, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio, Sebastián Castro, Luis José Hernández, Douglas López, Denilson Mason, Jeremy Gómez, Josimar Méndez, Javon East. DT: Erick Rodríguez.

Cuarteto Arbitral

Árbitro Central: Keylor Herrera

Asistentes: Douglas Zúñiga y Mauricio Córdoba

Secretario: Henry Bejarano

Comisario UNAFUT: Alex Vargas.

(www.lambertsfruit.com)

(buy ambien from mexico)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*