fbpx

Alemania dio a conocer la nómina de 26 jugadores que estarán en Catar enfrentando a La Sele

La Selección Alemana de Futbol encabezada por Hansi Flick dio a conocer la lista de 26 convocados para el Mundial de Catar 2022.

Alemania es uno de los rivales de La Sele en el mundial, rival que enfrentará el 1 de diciembre siendo el último de los partidos de la Fase de Grupos.

Dentro de los llamados destacan las figuras como Thomas Müller, Joshua Kimmich y Manuel Neuer; además, de las jóvenes promesas Jamal Musiala y Youssoufa Moukoko.

La baja más sentida es la de Marco Reus que se perderá su segundo mundial por lesión esto tras perderse el de Brasil 2014 donde fueron campeones, junto a él está también su compañero de equipo Mats Hummels que no fue convocado por decisión técnica y Timo Werner que se lesionó hace unos días con el Red Bull Leipzig.

Por otro lado, la sorpresa estuvo en la convocatoria de Mario Gotze, el anotador del gol en la final del 2014 no había sido llamado desde el 2017 y a él se le suman los llamados de los delanteros Moukoko (17 años) y Niclas Füllkrug (29 años) quienes no han debutado con la selección absoluta.

La lista completa:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*