fbpx

Mariano Torres a los directivos de Heredia: “Les tocará meterse las palabras en el bolsillo”

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló con los micrófonos de Hoy en el Deporte tras la victoria y la obtención del título 37 ante el Herediano en la Gran Final el pasado fin de semana.

Torres aseguró que el título es una gran felicidad para todos los morados y que gran parte fue gracias a la afición, quien siempre estuvo presente y no dejó de alentar durante 21 fechas incluyendo la post temporada.

“Mucha felicidad, estamos muy felices de conseguir un nuevo título. Estamos muy agradecidos con todo lo que hacen (la afición) el cariño que nos demuestran, nosotros tratamos de darles una alegría más”, comentó.

El argentino aseguró que el Saprissa fue e mejor equipo del certamen, en especial, luego de la fase regular ya que lograron el objetivo con tan solo una derrota en seis juegos para la obtención de la 37.

“No tengo duda, fuimos el mejor equipo, lo demostramos, después de la segunda rueda fue perfecto así que muy contentos”, acotó.

Por último, Mariano se refirió a alguno dirigentes de clubes rivales, quienes hablaron de más previo al partido, en el cual aseguraron que el argentino pasó desapercibido en los juegos anteriores.

“Ellos están para hablar (los directivos) y yo estoy para jugar, pero, a veces hablan de más y ahora se tienen que meter las palabras en el bolsillo”, agregó.

Mariano Torres llegó al Saprissa en 2016 de la mano del ex técnico morado, Carlos Watson, desde entonces, Torres ha conseguido 5 títulos con el conjunto tibaseño.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*