fbpx

Alex López elogió a Mariano Torres y reveló tener una buena relación

El volante hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, reveló tener una gran relación con el mediocampista del Deportivo Saprissa, Mariano Torres.

Al termino del compromiso de la semifinal de vuelta de Liga Concacaf ante el Real España el volante “catracho” explicó en zona mixta que si bien puede llegar a ser difícil de asimilar la relación que mantienen ambos es más que cordial.

“Tengo muy buena relación con Mariano la verdad, pareciera mentira, pero si tengo muy buena relación con él”, explicó.

López llenó de elogios al capitán del Saprissa a tal punto de calificarlo como uno de los mejores jugadores que hay en el fútbol nacional.

“La verdad que aquí en Costa Rica hay grandísimos jugadores. Él en Saprissa también, si yo no viniera y dijera que él es un gran jugador pues estaría mintiendo porque él ha hecho un gran papel en Saprissa y sabemos lo que es Mariano Torres”, acotó.

El seleccionado hondureño reveló que la buena comunicación con el ídolo de los morados comenzó cuando el Olimpia de Honduras, ex club de López, le consultó al volante rojinegro sobre un futbolista que se adaptara al perfil que cumple Torres con el Deportivo Saprissa.

“Fue ahí que Olimpia necesitaba un jugador con las características de él y la verdad fui el acceso se puede decir a poder platicar con él. Así se dio se puede decir las pláticas y la verdad es que siempre nos hemos llevado de la mejor manera”, enfatizó.

López señaló que, si bien mantiene una amistad cordial con el volante del Saprissa, la misma no es como para compartir un día juntos.

“No es que tampoco salimos a comer ni nada por el estilo, pero si tenemos una gran relación. Creo que al final es lo que deja el fútbol”, sentenció.

El mediocampista cerró el espacio expresando que espera disfrutar de la rivalidad junto a Mariano Torres por muchos años más en el fútbol nacional.

“Al final él está cómodo aquí y esperemos seguir siendo rivales por mucho tiempo”, concluyó.

Alex López y Mariano Torres volverán a verse las caras en el duelo de vuelta de la semifinal el próximo viernes en el Ricardo Saprissa.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*